Entradas populares

martes, 30 de diciembre de 2014

Mamá

Cuatro letras que definen la palabra más bonita que pueda escribir. La persona que da todo por nosotros sin pedir nada a cambio. Quien lucha día a día por vernos sonreír. Mi mejor amiga, mi gran apoyo mi compañera en este viaje que algunos llaman vida. Desde siempre he tenido tu mano cada vez que me caía, tu tirita preparada antes de tener la herida. Y es que es imposible reflejar en unas simples líneas todo lo que una madre es. Cuando la miras a los ojos y piensas, de mayor quiero ser como tú, cuando necesitas un abrazo la miras y ahí esta ella, deseando darte el mejor del mundo. Eres luchadora, impresiónate, y sobre todo muy fuerte. Porque gracias a ti se quien soy hoy día. He podido construir mi vida partiendo de unos cimientos que tú me has dado. Hoy puedo salir a la calle con la cabeza bien alta y poder presumir que tengo a la mejor madre del mundo. Te quiero mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario