Entradas populares

jueves, 5 de febrero de 2015

El hombre es el único animal que sabe que está vivo, de la misma manera que es el único que sabe que algún día tendrá un final. Desde el punto y hora que nacemos vamos paso a paso, minuto a minuto dirigiéndonos hacia ella. Si, me refiero a la muerte, capaz de poner en un irreversible desastre a familias enteras, a amigos o amores. Dicen que es ley de vida pero que alguien me explique esa ley de la que todo el mundo habla. "Nuestras vidas son los ríos que van a parar a la mar que es el morir" escribió Jorge Manrique, y yo como todos, supongo, algún día me iré de este mundo, dejando un leve recuerdo para aquellos que formaron parte de mi historia. Quizá una ligera lágrima para esas personas que fui importante. Atrás quedarán los momentos de mi vida, buenos o malos, que acabarán perdiéndose como yo. ¿Y qué es morir sino dejar de vivir? El último suspiro, el latido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario