Entradas populares

martes, 18 de noviembre de 2014

Hoy quiero hacer un espacio a esa gente que entra en tu vida sin saber como, y se va sin darte apenas cuenta ni tiempo para reaccionar. La vida sigue pasando, más ilusiones, más decepciones. Cada día ocurre algo nuevo, a veces bueno, otras no tanto, son cambios inapreciables que pasan día a día, y como cada cambio traerá sus consecuencias. Mientras tu puedes tener una sonrisa de oreja a oreja, a otra persona en el mismo lugar del mismo día puede estar sin parar de llorar. Y ahora me pongo a pensar en mis reflexiones, conclusiones o decepciones, y me doy cuenta como quien creías que era tu mejor amigo, alguien que jamas te podía fallar, te trata de una forma inexplicable, se va de tu vida, así sin mas, sin motivos ni razones. Las personas cambian, los días pasan, el mundo sigue girando, y este, no se va a parar porque tu estes triste

1 comentario:

  1. Bueno a veces pasa, me ha recordado a una frase de una canción de Porta "amigos que se irán y otros vendrán ya te lo digo" y es así. Quien era tu mejor amigo, tu mejor amiga, puede irse sin más, y aparecer otra persona que te haga sentir... tal vez mejor, o simplemente diferente, pero siempre habrá quien se vaya y quien llegue. Las personas cambiamos, y a veces, esto hace que las cosas cambien, hay que guardar los buenos recuerdos, dejar los rencores, y fijarnos en los pequeños detalles que nos da la vida. Muy buena entrada, y he de decirte que me encantó recibir ese correo cielo :)

    ¡Un grandísimo saludo! :* Buen blog ^^

    ResponderEliminar