Entradas populares

martes, 18 de noviembre de 2014

Cartas en el cajón

"Sabes que no deberías" me digo a mi misma mientras abro el tercer cajón del escritorio donde se encuentra esa maldita carta. "Vas a terminar llorando" voy pensando mientras desdoblo el papel. Mis manos empiezan a temblar y comienzo a leer. Los recuerdos van apareciendo como si de una película se tratara. Las palabras empiezan a pesar. El darse cuenta de que esas frases hoy no tienen nada de valor se hace insoportable. Y de repente una lágrima tras otra caen sobre mi rostro. Me voy haciendo débil,  no importa,  necesitaba tenerle cerca por última vez. Termino de leer. La doblo rigurosamente y la guardo en ese cajón donde parece que queda olvidada. Me miro al espejo, me seco las lágrimas, sonrío y me doy cuenta de que hoy no es un día para mirar al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario